Elaboramos mezclas NO TRANSGÉNICAS

Debido a la demanda de algunos clientes de ovejas, hace varios años llevamos desarrollando una línea de trabajo creciente en la que empleamos materias primas no OMG ( genéticamente no modificadas ).

Mezclas completas y complementarias con alfalfa, y mezclas de concentrados no OMG son nuestra oferta para cubrir las necesidades en función de cada caso.

“Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa Digital Navarra 2019”.




PIENSOS SAIOA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo “Nuevas materias primas para piensos de elevada digestibilidad” a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El objetivo del proyecto es desarrollar una nueva materia prima para alimentación animal, copos, a través de ingredientes no empleados hasta la fecha, que tengan una elevada digestibilidad, sean apetecibles y dispongan de una alta calidad organoléptica y nutricional. Como resultado del proyecto se quieren obtener copos de cebada, guisante y soja que permitan optimizar la producción animal mediante el empleo y asimilación óptima de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios.