Jornada de puertas abiertas en la explotación de vacas de Cristina Elizalde

Con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la empresa Lely en la granja de Oharriz (Baztan), propiedad de nuestra cliente Cristina Elizalde, aprovechamos para presentar toda nuestra gama de productos en las que incluimos los “Copos de Maíz Ultzama”:

  • Piensos en Harina para Carro Unifeed, para Terneros pequeños ( PreStarter ) y para Terneros de engorde.
  • Piensos para Novillas y Secas – Piensos Granulados ( ¡ Novedad ! ) para Robots y Codatron
  • Mezclas para vacas
  • Piensos y Mezclas para ovejas

A pesar de que el tiempo no acompañaba, la afluencia de visitantes fue más que satisfactoria, y desde aquí queremos agradecer vuestra asistencia.

Día a día vamos comprobando las ventajas que nos aporta el uso de Copos Ultzama en la alimentación animal, tanto nutricionales como de salud general en las explotaciones, sin olvidar que todo ello redunda en un retorno económico para el ganadero.

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

“Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa Digital Navarra 2019”.




PIENSOS SAIOA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo “Nuevas materias primas para piensos de elevada digestibilidad” a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El objetivo del proyecto es desarrollar una nueva materia prima para alimentación animal, copos, a través de ingredientes no empleados hasta la fecha, que tengan una elevada digestibilidad, sean apetecibles y dispongan de una alta calidad organoléptica y nutricional. Como resultado del proyecto se quieren obtener copos de cebada, guisante y soja que permitan optimizar la producción animal mediante el empleo y asimilación óptima de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios.